Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Unión

Xabi Cardenas toma el timón txuri-beltz

El Real Unión presenta la contratación de este joven centrocampista natural de Usurbil y de 21 años que firma por una temporada para reforzar la medular

Xabi Cardenas posa con la camiseta del Real Unión sobre el césped del Stadium Gal

Xabi Cardenas posa con la camiseta del Real Unión sobre el césped del Stadium Gal / R.R

El Real Unión ha presentado a su tercer fichaje para la próxima temporada: el centrocampista Xabier Cardenas (21 años) natural de Usurbil. Procede de la cantera de la Real, el año pasado jugó en el Calahorra.

-Razones para venir a Irún. "Mi intención era salir tras la experiencia de Calahorra, que fue buena, pero tras el interés creo que era lo más adecuado".

-Razones para fichar por el Real Unión. "Todo influye, pero me convenció sobre todo el interés que pusieron en mí. El Real Unión es un club histórico y eso te llama la atención y aunque tuvieron un año difícil, siempre ha estado peleando por estar arriba y a ver si repetimos".

-Cómo se define. "Soy un jugador muy intenso y agresivo, que cubre mucho campo y destaca en el apartado defensivo".

-Equipo en Irún. “Faltaba un central me han dicho, pero por ahora lo que hay es una plantilla válida y con buen nivel, pero falta competir, porque todos queremos resultados y que vaya bien, pero no depende sólo de nosotros".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?