Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Música al atardecer en el Museo do Mar

Artistas nacionales y locales actuarán al aire libre de forma gratuita dentro del festival "Solpores do Museo"

Joe Crepúsculo, Soleá Morente o Xosé Manuel Budiño son algunos de los artistas que participarán en el primer festival “Solpores do Museo”, que comenzará el miércoles 24 de julio con la participación de Baiuca y Presumido, dos bandas gallegas. Unos conciertos que combinarán artistas nacionales con grupos emergentes locales.

La segunda actuación será el jueves 1 de agosto y tendrá como protagonistas a Amaro Ferreiro y Villanueva. El 8 de agosto será el turno del grupo vigués Moon Cresta y Aurora & The Betrayers. El 15 de agosto el de Soleá Morente y Xosé Manuel Budiño y el 22 de agosto el de Joe Crepúsculo y Cora Velasco. Cerrarán los conciertos Zenet y Bliusvali el 29 de agosto.

Todas las actuaciones tendrán lugar en la terraza del restaurante del Museo do Mar a partir de las 20:30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. Será necesario descargar una invitación en la web www.solporesdomuseo.com. Una apuesta de la Xunta de Galicia que se completará en octubre con un nuevo festival “Vigo Emerxe”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?