Liga Smartbank
Real Zaragoza

Dwamena, al fin llegó el delantero centro

Raphael Dwamena viene cedido del Levante U.D. y no contempla opción de compra

Raphael Dwamena durante su presentación con el Real Zaragoza / Vanesa Aso

Zaragoza

Presentación casi pasada por agua la de esta mañana en La Romareda. El Real Zaragoza ha presentado a su sexto fichaje del verano, Raphael Dwamena, que viene a ocupar el puesto de delantero centro como cedido del Levante U.D. aunque sin opción de compra.

Los blanquillos ya tienen a su esperado delantero centro. El jugador ghanés, de 23 años e internacional con la selección de su país, disputará con el conjunto zaragozano la que será su segunda experiencia en las competiciones españolas tras su paso por la Segunda División de Austria. Liga en la que sí demostró su eficacia anotadora, con 21 goles; algo que no ha hecho esta última temporada en el conjunto levantino, donde solo pudo anotar uno.

Sin embargo, esa falta de gol durante la pasada campaña es algo que no le preocupa demasiado. "La vida tiene muchos altibajos y es verdad que el primer impacto en España no fue como quería, pero estoy ilusionado con el proyecto que tengo ahora con el Real Zaragoza", explicaba. El nuevo jugador blanquillo ha añadido incluso que ese pasado es algo que le ha ayudado a mejorar y que ahora "el objetivo es adaptarse lo antes posible".

Dwamena, o Raphael que es el nombre que lucirá el futbolista en su camiseta, podría ser uno de los jugadores determinantes de esta temporada tanto por la potencia de su zurda como por sus cualidades para ocupar cualquier posición, además de la de 9.

Además, aunque el jugador ha reconocido que la Primera y la Segunda División son diferentes, sobretodo por la dureza de esta última, el ghanés viene con ilusión y con ganas de jugar. Ilusión, por cierto, como la que tienen también los aficionados de este Real Zaragoza que, a pesar del mal tiempo, no han dudado en acercarse hoy a La Romareda.

Esta tarde, está previsto que Dwamena se reuna con el resto de la plantilla para ponerse ya a las órdenes de Víctor Fernández en esas dobles sesiones de entrenamiento que se están realizando en Boltaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00