Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Fallece una anciana en un accidente de tráfico en la R4

Su acompañante ha resultado herido grave. El accidente se produjo este martes por la tarde en el término municipal de Pinto

Los servicios de emergencia en el lugar del accidente /

Los servicios de emergencia recibían el aviso del accidente poco antes de las 18:00h. de este martes El siniestro se produjo en el kilómetro 1 de la carretera de peaje R4, en sentido entrada, y en el término municipal de Pinto.

En uno de los dos vehículos implicados viajaban dos octogenarios, y la mujer de 83 años ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los servicios de emergencia, que intentaron reanimarla en vano. Por su parte el hombre de 87 años presentaba un traumatismo abdominal, fue rescatado por los bomberos del vehículo y trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico en estado grave.

El segundo vehículo estaba ocupado por una mujer de 30 años y un niño de 3. La mujer resultó ilesa del accidente pero el niño recibió heridas leves, por lo que fue trasladado al Hospital de Getafe para ser valorado. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?