Economia y negocios
Política

David Gómez cree que Talavera debe recuperar su papel estratégico

El delegado de la Junta ha dicho que la ciudad tiene que ser un punto clave entre Portugal y el centro de la Península

Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

David Gómez, delegado de la Junta en Talavera, ha asegurado que la ciudad siempre ha sido un punto neurálgico y, por eso, debe volver a recuperar su papel estratégico. En cuanto a la llegada de empresas a la ciudad, ha confirmado que la alcaldesa sigue trabajando y con ello a la ciudad llegarán muchos proyectos nuevos.

Sobre el tren ha dicho que desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno, se han adoptado ciertas medidas necesarias para que tengamos un tren de calidad. Lo que sí ha destacado es que son infraestructuras grandes donde las obras necesitan su tiempo.

Además, ha añadido que "hay que potenciar un tren de mercancías porque supone un impulso económico para la ciudad", así como una mejora en la logística. De lo que se trata es que Talavera sea un punto clave entre Portugal y el centro de la Península.

También, el delegado de la Junta ha dejado claro que la plataforma logística de Talavera es clave y, junto con la de Alcázar de San Juan, contribuirán al desarrollo logístico de Castilla La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00