Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El club de Atletismo de Villarta recorrerá más de 167 kilómetros por la Ela

Esta iniciativa les llevará hasta Villarta de San Juan en Ciudad Real, pueblo con el que se han hermanado en este reto solidario

Club de Atletismo de Villarta, Cuenca. /

El domingo 21 de julio a partir de las 6 de la mañana los miembros del Club de Atletismo de Villarta correrán por relevos hasta la localidad ciudadrealeña del mismo nombre, Villarta de San Juan con el fin de colaborar contra la asociación ADELANTE en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Esta iniciativa surgió hace algún tiempo y finalmente se va a materializar el próximo domingo, además, tal y como nos ha contado el presidente del Club de Atletismo Pedro José Garrido este reto solidario ha tenido una gran aceptación y los vecinos de la comarca se han volcado en la compra de pulseras solidarias con las que aportan su granito de arena.

A lo largo de la jornada pasarán por diversos municipios de la comarca en los que habrá una mesa informativa y donde los atletas de cada uno de estos pueblos podrán unirse al reto solidario acompañando a los corredores durante un tramo de la carrera. Según Pedro Garrido han tenido que modificar partes del recorrido debido al interés de estos municipios en colaborar y unirse al reto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?