SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Yeray vuelve a la disciplina blanquiazul

El centrocampista canario, que ya jugó en el Hércules en la temporada 2015-2016, ficha para las próximas tres campañas

Yeray González, nuevo jugador del Hércules CF / Hércules CF

Alicante

El Hércules ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla por las próximas tres temporadas del centrocampista Yeray González, quien ya perteneció a la disciplina del equipo alicantino en el campeonato 2015-16.

El mediocentro canario, de 31 años, procede de la Cultural Leonesa, equipo con el que logró el ascenso a Segunda y en el que disputó 101 partidos oficiales en los tres últimos años.

Yeray, que se formó en la cantera del Tenerife, donde llegó a debutar con el primer equipo y ascender a Segunda, también militó en el Real Irún y Guijuelo.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, afirmó que el fichaje de Yeray implica "un salto de calidad" en la plantilla alicantina.

"Es un mediocentro dinámico y con calidad, complementario a lo que tenemos, con capacidad para crear y también con llegada a portería contraria", aseguró.

El jugador, a través de las redes sociales, se mostró feliz tras hacerse oficial la noticia y señaló que vuelve "a la que siempre ha sido mi casa", en alusión al Hércules y a su pasado en la entidad.

El canario se convierte en el tercer fichaje del equipo herculano para la próxima temporada tras el lateral Felipe Alfonso y el extremo Moha Traoré.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00