Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El alcalde de Vega de Espinareda premiado como Emprendedor del Año

Recibe el galardón en nombre de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

Finalización de los cursos de verano "Destinos Turisticos Sostenibles" /

El alcalde de Vega de Espinareda, Santiago Rodríguez, recibe en nombre de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses el premio del Emprendedor del Año. 

Premio otorgado con motivo de los cursos de verano sobre “Destinos Turísticos Sostenibles” que finalizó ayer y se ha desarrollado en el Aula de la UNED de Vega de Espinareda. Un aula que llevaba varios años cerrada y por la que se quiere seguir apostando en un futuro. Una apuesta fuerte para los próximos años después de que el curso termine con una gran acogida de más de treinta alumnos. Los asistentes han mantenido contacto con diversos expertos y especialistas en áreas de turismo, patrimonio y medio ambiente.

Desde el consistorio afirman estar muy contentos por el reconocimiento y la elección de Vega de Espinareda para este curso, pero sobre todo se muestran felices con la reapertura del aula. Aunque son conscientes de la imposibilidad de mantener un aula abierta de manera continuada por carencia de alumnos y de recursos económicos, sí quieren mantener este tipo de proyectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?