Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Salvador Lázaro, diseñador de la camiseta de Correr la Traca 2019

La Cofradía volverá a invitar a colectivos en la suelta de globos

Presentación de la camiseta de correr la traca 2019 en Elda /

La Cofradía de los Santos Patronos de Elda ha pedido al modelista eldense Salvador Lázaro el diseño de la camiseta de Correr la Traca para las próximas fiestas patronales de septiembre de 2019.

Lázaro ha sido el diseñador del logotipo del 75 aniversario de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda, del logotipo del Centenario del Don Juan Tenorio o dos tubos un real, el autor del Cómic de la Comparsa de Moros Muslmanes y ganador de varios carteles anunciadores de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

Salvador Lázaro ha plasmado en la camiseta un diseño “muy sencillo y gráfico”, con cuatro figuras geométricas de diferentes colores, con un significado para cada una: círculos amarillos, triángulos azules, semicírculos negros y estrellas de 8 puntas rojas.

Lázaro será uno de los protagonistas de las Fiestas Mayores 2019, encargado de encender la mecha de la traca el 9 de septiembre.

Por otro lado, la Cofradía lanza este año la II edición del Concurso de Fotografía, con dos modalidades: Religiosa y Actos Diversos, con dos premios cada una.

Por otro lado, la suelta de globos retoma la colaboración de entidades sociales, tras salvarse las medidas de seguridad, con 2 o 3 colectivos participantes en los días centrales de suelta de globos, como señala el presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?