Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Buenas noticias para el arbitraje linarense

Pedro Pérez Montero prosigue su carrera ligada al mundo del fútbol. En baloncesto, Mari Ángeles García Crespo sigue con su gran progresión

Pedro Pérez Montero y Mari Ángeles García Crespo. /

El ex-colegiado Pedro Pérez Montero ha sido asignado por la Federación Andaluza de Fútbol como Director Técnico del Comité Andaluz de Árbitros. Retirado hace dos temporadas con más de 300 partidos de fútbol profesional a sus espaldas, tendrá a partir de ahora la responsabilidad de llevar la capacitación técnica de los árbitros andaluces. Tras su retirada, también ha desempeñado funciones como delegado-informador de la Real Federación Española de Fútbol en partidos de Primera y Segunda división.

Además, la árbitra de baloncesto Mari Ángeles García Crespo ha ascendido al grupo 1 arbitral. La colegiada linarense, que subió la pasada temporada al grupo 2, sigue con su gran progresión. Tras dirigir durante este año partidos de Liga EBA y Liga Femenina 2, da el salto al baloncesto profesional y arbitrará esta próxima campaña la Liga Día -primera división femenina-, LEB Oro y LEB Plata. Es la primera árbitra de la provincia en conseguir este hito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?