Política

Colectivos feministas, LGTBI, de inmigrantes y docentes, en contra del pacto del PP y Cs con Vox

La Asamblea Feminista ha convocado una concentración esta tarde "en defensa de la igualdad, la diversidad y los derechos humanos" y en contra de las propuestas "misóginas" de Vox

Imagen de la manifestación feminista del pasado 8 de marzo en Murcia / Plataforma Colombine

Murcia

La Asamblea Feminista de la Región (AFRM) ha convocado para hoy una concentración "en defensa de la Igualdad, la diversidad y los Derechos Humanos", en la plaza Cardenal Belluga, en Murcia, a partir de las 20 horas.

El objetivo es mostrar el rechazo social a las "propuestas de Vox misóginas y contrarias a los derechos de las mujeres". Y advierten de que denunciarán todos acuerdos de gobierno que supongan poner en riesgo sus derechos.

También colectivos LGTBI y de atención a inmigrantes denuncian ese pacto con Vox. Igualmente malestar en el colectivo docente ante el anuncio -si hay acuerdo de investidura- de que se reforzará la labor inspectora para evitar el adoctrinamiento en los colegios.

CCOO Enseñanza considera que las propuestas de Vox al PP en materia educativa constituyen un insulto al profesorado y un ataque a la educación pública

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00