Música

Del teatro a las murallas

Atardecer Pamplona empieza este viernes hasta el 6 de septiembre y el Festival de las Murallas estará en Pamplona del 1 al 21 de agosto

Presentación del Festival de las Murallas y de Atardecer Pamplona con María García-Barberena, concejala de Cultura e Igualdad, Rebeca Esnaola, de Global Producciones, David Ballano, de ConCienciArte, Josi Álvarez, de Tequiero Teatro y Mikel Bernués, de Acrónica Producciones / Cadena SER

Pamplona

Un año más, las murallas de Pamplona se van a convertir en el mes de agosto en el escenario natural de la danza, la musica, el circo y el teatro. Del 1 al 21 de agosto, el festival va a estar en cuatro escenarios: la ciudadela, el baluarte de Guadalupe, la plaza de la O y el entorno de Caballo Blanco.

Las novedades que va haber en el festival están en los espectaculos previos de las compañías de danza vertical, espacio que se deja para los profesionales locales. También cuentan con espectáculos de magia e ilusionismo para un público familiar, llenas de magia, mentalismo y humor.

La intención del festival es "dar protagonismo a estas murallas de Pamplona y hacer partícipe al público de esa ensoñación, de qué pasaría si una noche de repente a la muralla le da por cobrar vida".

Las entradas se pueden conseguir en la oficina de turismo y en la taquilla de acceso al baluarte de Guadalupe por 16 euros, en los que se incluye la entrada, una consumición y un pincho. Los menores de doce años tienen entrada gratuita. Los espectáculos empezarán a las 21:30H, pero la zona se abrirá a las 20:30H.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00