Sociedad
MERCADO MEDIEVAL

Aprobada la adjudicación para la coordinación y realización del Mercado Medieval

José Ramón Budiño afirma que es "justo y necesario" que los abulenses sepan cuál es la situación, "sin mostrar alarmismo ni preocupación"

El camello gigante ha sido uno de los principales atractivos, estos últimos años, de las Jornadas Medievales de Ávila / Eduardo Mayorga

Ávila

Tras varios días de polémica, después de las críticas vertidas por la portavoz del grupo 'popular' en el Ayuntamiento, la Junta de Gobierno Local ha hecho pública la propuesta de adjudicación del servicio de coordinación y realización de las Jornadas Medievales a la empresa 'MST Events' para los años 2019 y 2020, con un presupuesto inicial de 75.000 euros por edición. De las cuatro compañías que habían ofertado sus servicios esta -después de evaluarse los criterios de baremación- ha sido la elegida por el consistorio. Ahora, tiene diez días de plazo para presentar la documentación que se le solicita en el pliego. José Ramón Budiño, portavoz del Equipo de Gobierno, afirma que desde el consistorio se está trabajando para que todo siga su curso a fin de que se pueda celebrar el Mercado Medieval.

El portavoz del equipo de Gobierno afirma que se va a seguir trabajando para que las Jornadas se celebren

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563463996_778228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las empresas que concurrieron, con sus puntuaciones son las siguientes: 'MST Events' (26, 30 puntos), 'Fragua de Vulcano' (23, 46 puntos), 'Rivendel' (17, 74 puntos) y 'Zaragoza Events' (17, 25 puntos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00