Deportes

El Villa de Aranda superará este viernes los 300 socios

La campaña marcha por buen camino. El 26 de julio se acabarán los descuentos especiales

Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda despierta ilusión. Es lo que se extrae de las cifras que este jueves facilitaba el club. Un total de 291 carnets renovados, que este viernes serán muchos más de 300. Era el objetivo del club de cara a esta semana y se ha cumplimentado con éxito. Se abrió la sede dos días por la mañana y otros tres por la tarde. Evidentemente fueron muchos más los que se sumaron al horario vespertino.

El día de mayor movimiento fue este mismo jueves. De los 242 socios del miércoles se pasó a 291. Un crecimiento que invita al optimismo. El club amarillo recuerda que la campaña sigue abierta con descuentos especiales hasta el 26 de julio. En cualquier caso, desde la escuadra ribereña esperan superar el millar de abonados sin contar con los carnets de empresa. Y desde luego, llevan camino de conseguirlo.

OPTIMISMO EN LO DEPORTIVO

Javi García, uno de los nuevos fichajes del Villa de Aranda, pasaba este viernes por los micrófonos de la Cadena SER. Más allá de confesar que lleva un mes haciendo su particular pretemporada -en la que ha perdido ya 13 kilos- el pivote cree que hay equipo "no solo para luchar por estar arriba sino también para ascender". Un motivado jugador que también se muestra "encantado" con la respuesta que está dando una de las mejores aficiones del balonmano español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00