Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Planeta Sound en acción: la música indie invade Ponferrada

Izal, Zahara, Carlos Sadness o Miss Caffeina entre los nombres destacados del Planeta Sound que hará vibrar Ponferrada a ritmo de música indie este fin de semana

Miss Caffeina ya calienta motores para esta noche en un festival que arranca este viernes a las seis y media de la tarde con The Morgans, Eladio y los seres queridos y De Pedro. A la noche, quienes escuchan, Miss Caffeina. Y pondrá punto final, otro grande, Varry Brava. Pero la fiesta no para, la noche será larga porque tras los conciertos llega los djs al festival.

El sábado llega la banda tan esperada: Izal. A las once de la noche podremos disfrutar de los madrileños, en un día que empezará pronto. A la una de la tarde y en la plaza Fernando Miranda, sesión vermouth y música gratis a cargo de los grupos Embusteros y Olvia.

Escenario Planeta Sound / Radio Bierzo

La tarde la abre, una berciana: Cia Campillo, presentado su nuevo single “Tu reino", mientras que Tiangulo Inverso y Viva Suecia serán la antesala perfecta para seguir disfrutando del mejor indie con la llegada de Zahara.

Tras la actuación de Izal, y ya de madrugada, desde Barcelona para todo el Coloman Trabado, Carlos Sadness creará el ambiente perfecto para una noche que Ponferrada seguirá disfrutando con música, humor y buen rollo. Segunda ronda de djs.

Acceso principal al Planeta Sound / Radio Bierzo

Finalmente el domingo, en la Plaza del Ayuntamiento, Maryland y Los Vinagres en la última sesión vermouth. Festival que dejará a Ponferrada con resaca de indie y con muchas ganas de repetir el año que viene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?