Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Accidentes

Una conductora busca testigos del accidente que sufrió en la N-332

La mujer de Gandia, que conducía una moto, fue embestida por el conductor de un coche que se dio a la fuga y la dejó abandonada en plena carretera herida de gravedad

Esther Canet, victima del accidente.

Esther Canet, victima del accidente.

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563523222_166155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

Esther Canet busca testigos del accidente que sufrió el pasado 17 de junio.  Esta mujer de Gandia fue embestida por el conductor de un coche de la marca Ford, de color rojo, cuando conducía su motocicleta en la N-332, a la altura de Electro Hiper Bayren, en el Polígono Alcodar. El conductor del coche se dio a la fuga y la dejó abandonada en plena carretera herida de gravedad. Esther Canet busca ahora posibles testigos que pudieran ver lo ocurrido aquel día, en torno a las 22'45 horas.

Según ha contado a estos servicios informativos la propia afectada, el golpe le dejó graves secuelas en su mano izquierda, con tres dedos rotos, la pérdida todal de movilidad en uno de ellos, además de la muñeca rota por varios puntos, heridas que le obligaron a permanecer ingresada 12 días en un hospital de València. Esther ha relatado a Radio Gandia SER que el conductor que la embistió con su coche, invadió su carril mientras adelantaba a otro vehículo, realizando una maniobra prohibida, dado que no se puede adelantar en ese tramo.

Esther Canet ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por lo ocurrido y apela a la ayuda ciudadana para tratar de encontrar al conductor que le embistió y se dio a la fuga. La afectada espera, sobre todo, que el conductor que fue adelantado por el ford de color rojo en una maniobra prohibida, pueda aportar su testimonio, que según ha indicado la Policía, resultaría clave en la investigación de este accidente.

La historia de Esther Canet se ha hecho viral en las redes sociales. Ha sido compartida por 1.300 personas y ha recibido más de cien comentarios desde el pasado sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00