Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La Policía de Gandia levanta 75 actas por no cumplir la Ordenanza de Convivencia

Dos agentes de la Policía Nacional Francesa ayudarán en labores de seguridad y vigilancia en Gandia durante este mes de julio

Los dos agentes franceses. /

La Policía Local de Gandia ha realizado durante el pasado fin de semana una serie de actuaciones relacionadas con el cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia de Gandia.

Los agentes han impuesto hasta 74 sanciones. Destacan las multas por generar ruido, un total de 57. De estas 27 han sido por generar ruido en viviendas; 14 por los denominados "coches discoteca" y el resto por otras circunstancias. Los agentes además multaron a 5 personas por orinar en la calle y a otras 4 por practicar botellón.

Y si este verano oyen hablar a dos policías uniformados en francés mientras van paseando por la calles, no crean que están en Cannes, Toulouse o Lyon, están en Gandia y los agentes son efectivamente franceses pero están trabajando para su seguridad.

Se trata de dos agentes de la Policía Nacional francesa que desde el pasado martes patrullan junto a sus compañeros de la Policía Nacional en Gandia. Estos policías estarán en la ciudad hasta el próximo 31 de julio en las zonas de mayor afluencia turística, dentro de conocido proyecto "Comisarías Europeas", que se lleva a cabo con Francia desde el año 2008.

Los agentes galos hablan perfectamente español, y entre otras funciones, prestarán atenciones a víctimas de delitos, la prevención de la delincuencia y el apoyo en la formalización de denuncias. Los policías además participarán en el dispositivo policía del Pirata Rock de Gandia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?