SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Vengo con mucha hambre y ganas de comenzar"

Ángel Jiménez competirá con Gonzalo, recientemente renovado, por el lateral derecho del Xerez CD

Ángel Jiménez posa con la bandera de su nuevo club. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Club Deportivo presentó en la mañana de este viernes a su último fichaje, el joven lateral derecho Ángel Jiménez, procedente del Alcalá y ex compañero de los ya xerecistas Edu Brenes y Yeray Jiménez.

Ángel confiesa, respaldado por la afirmación de Vicente Vargas, que su fichaje fue muy sencillo porque “cuando tuve la posibilidad de venir al Xerez CD ni me lo pensé. La posibilidad de jugar en un club tan grande e histórico como éste era mi prioridad”.

El nuevo lateral derecho competirá con Gonzalo por la titularidad, el jugador que cubrió la posición de maravilla la pasada campaña y que acaba de renovar un año más con la entidad. “Yo vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena y a sumar en la plantilla. Cuando el míster lo decida ahí estaré”, cuenta el futbolista, que aunque se encuentre más cómodo en el lateral “me puedo adaptar perfectamente a la posición de central”.

Ángel fue presentado incluso con la Lebrijana para esta temporada, aunque finalmente no hubo un entendimiento claro con el club y ha acabado firmando por la entidad xerecista. A pesar de ello, “vengo aquí con hambre, con mucha ilusión y deseando que empiece esto ya”.

Los objetivos particulares del nuevo jugador del Xerez Club Deportivo son claros; “Trabajar cada partido, en el día a día, para poder quedar lo más arriba posible en la clasificación y hacer una buena campaña en líneas generales”. Aunque no deja de reconocer que “comenzar bien la temporada siempre es bueno, pero si no es así se tiene que trabajar para conseguir los resultados buenos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00