Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El alcalde de Castroverde denuncia que un miembro de la gestora del PSOE de Lugo es apoderado de Patricia Otero

Son más de 1800 los afiliados del PSOE de Lugo los que podrán votar mañana por uno de los dos aspirantes

Todo está preparado para que mañana más de 1800 militantes del PSOE de la provincia de Lugo elijan al secretario provincial, tras la dimisión de Álvaro Santos hace algunas semanas y de toda la dirección socialista provincial.

Son dos los aspirantes los que pugnan por hacerse con el liderazgo de los socialistas de la provincia de Lugo en manos ahora de una gestora que preside el secretario de organización del PSdeG-PSOE, el lucense José Antonio Quiroga. Por un lado el alcalde de Castroverde, José María Arias, que se erige en la voz de la militancia y la diputada autonómica Patricia Otero.

Arias se queja de la parcialidad de Quiroga, y llega a denunciar que uno de los seis miembros de la gestora del PSOE de Lugo será apoderado, en una de las cuarenta mesas que se habilitarán, de la otra candidata Patricia Otero.

El alcalde de Castroverde ha puesto de manifiesto que lo importante no es ganar, sino que a su juicio lo importante es tener presente la opinión de los afiliados y de la gente.

Arias no quiso desvelar el nombre de quien será el apoderado de Otero, envolviéndose él en la bandera de ser un político pero no de ser un político profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?