Más deportes

Pádel para 113 parejas

La Plaza Mayor será escenario de excepción de uno de los torneos veraniegos

La Plaza Mayor ya está preparada para el Torneo de Pádel Villa de las Ferias / Cadena SER

Medina del Campo

Se mantiene el volumen de participantes en el Torneo de Pádel Villa de las Ferias que comienza esta tarde llegando a las 113 parejas inscritas. En categoría federada, 21 parejas, y no federada, 92, se reunirán las mejores palas de nuestra comunidad y también de otros puntos de la geografía ya que hablamos de una cita que cada vez tiene más nombre. De hecho, uno de los retos para el próximo año es que figure en los calendarios nacionales dado el nivel que ya se ha alcanzado.

A partir de esta tarde habrá partidos todos los días en la Plaza Mayor, en horario de mañana y tarde, descansando las horas centrales del día que son las más calurosas. También se disputarán algunos partidos en el Pablo Cáceres, pero los más destacados serán en la pista central. Con este torneo se consigue que la afición en Medina siga creciendo según afirma el coordinador, Javier Escribano.

Este torneo de pádel ya se ha convertido en una de las citas deportivas de Medina del Campo recomendada durante el verano. A ella le seguirá otra destacada como es el torneo de tenis en el mes de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00