Ocio y cultura

La Asociación Española contra el Cáncer lanzará el cohete de las Fiestas de Santa Ana

Se van despejando las incognitas de las Fiestas de Santa Ana, ya sabemos que la Delegación de Tudela y la Ribera de Asociación Española Contra el Cáncer lanzarán el cohete anunciador

Cadena SER

Tudela

"Un cohete de reconocimiento a quienes han superado esta enfermedad, a los que la están padeciendo y a los que se fueron por culpa de ella". Es el mensaje que ha querido lanzar la Asociación Española Contra el Cáncer de la Ribera que serán los encargados de prender la mecha del cohete que dé inicio a las Fiestas de Santa Ana el próximo miércoles.

 La Presidenta de la Entidad, Mamen Motilva, visiblemente emocionada, ha asegurado sentirse muy honrada por la decisión tomada por el Ayuntamiento. Por su parte, el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha asegurado que "la decisión ha sido muy sopesada, y que se tratará de un cohete muy emotivo, por la lucha que este colectivo representa".

 La asociación lleva más de 17 años trabajando en la comarca, con más de 100 voluntarios y colaboradores. Todavía no han decidido quién o quiénes lanzarán el cohete, pero han expresado que les gustaría que estuvieran presentes de una forma u otra todos los miembros de la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00