Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad

El PP de Andújar reclama la limpieza de varios solares de la ciudad

Una queja generalizada por parte de los vecinos, dicen los populares, que se muestran muy preocupados por la falta de salubridad

SER Andújar

Andújar

El Partido Popular de Andújar ha trasladado al Gobierno municipal –compuesto por PSOE y Adelante Andújar- las reivindicaciones de los vecinos del Barrio de La Paz acerca de la limpieza de varios solares de la zona que, en su opinión, pone en peligro ante posibles incendios, la seguridad de los vehículos, viviendas y personas del entorno. Es por ello, que esta formación política ha requerido una vez constituida la comisión de Medio Ambiente que se elimine en el plazo más breve posible la suciedad, malezas y pastos existentes en estos terrenos anexos al pabellón de deportes y a una de las nuevas urbanizaciones.

Francisco Carmona, portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Andújar, apunta, en declaraciones a SER Andújar, que se trata de una queja generalizada por parte de los vecinos de dicha barriada que, en sus palabras, se muestran muy preocupados por la falta de salubridad ya que puede provocar la proliferación de roedores que pueden ser transmisores de enfermedades. Es por lo que, una vez puesto en conocimiento del equipo de Gobierno bipartito espera que se actúe con prontitud, no obstante, como declara, se hará un seguimiento esta denuncia.

En otro orden de cuestiones, Francisco Carmona también se ha pronunciado sobre el comienzo de las obras de remodelación de la Plaza Antonino que como recuerda en el año 2015, el Gobierno del Partido Popular las dejó planificadas presentándose, como explica, el proyecto de la reforma de la zona de los emperadores a todos los vecinos. “Nos parece bien que se inicien estas obras después de cuatro años, ahora habrá que ver cuánto se tarda en acometer dichos trabajos y su resultado final”, concluye el dirigente popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00