SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

Carrión: "Quiero ver un equipo que se deje la vida cada partido"

El Numancia disputa su primer amistoso de la pretemporada, ante el Atlético en El Burgo de Osma

El Numancia tiene este sábado su primer amistoso de la pretemporada. / @cdnumancia

Soria

El Numancia disputa este sábado su primer amistoso de la pretemporada, ante el Atlético de Madrid, en el Municipal de El Burgo de Osma (19.00 horas), en el ya clásico (pese a dos años de ausencia) Trofeo Memorial Jesús Gil, que cumple su quinta edición.

El conjunto rojillo ha cumplido una semana de entrenamientos y su entrenador, Luis Carrión, se muestra satisfecho por el discurrir de estas primeras jornadas. “Estoy encantado, con buenas sensaciones. El grupo está trabajando bien, muy receptivo, respondiendo bien, con sesiones fuertes. Que siga así”.

De cara a este primer partido, tiene clara su meta: “Podemos estar más o menos acertados durante el año, pero quiero ver un equipo que se deje la vida cada partido, y es lo que espero ver, con los condicionantes físicos de la época, que obviamente no estamos ni mucho menos al 100%. Quiero un equipo que sufra, que correr, que trabaje, que se ofrezca que tenga personalidad y que todos acabemos el partido, independientemente del resultado, orgullosos de lo que hagamos en el campo”.

Yeboah, que se incorporó al grupo, sin entrenar junto a sus compañero, y Héctor Hernández que “después de un periodo de inactividad pronto entrará en la dinámica del equipo”, serán las únicas ausencias en un duelo, en el que “repartiremos minutos, 45 a cada jugador. Tengo que ver cómo están todos, pero será como una sesión más. Entrenaremos por la mañana y el partido por la tarde. Será un partido competitivo ante un rival competitivo. Llegaremos cansados, lógicamente, como ellos, y servirá para ver cómo está el equipo y lo que hemos trabajado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00