Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Un coche se incendia tras colisionar contra un camión aparcado y su conductor da positivo en el control de alcoholemia

El acceso al tráfico de la rotonda Sergio Cardell ha estado cortado al tráfico durante dos horas

Un coche se ha incendiado tras impactar contra un camión estacionado en la rotonda Sergio Cardell de Alicante. El conductor del vehículo, de 24 años, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia y ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial.

El conductor del coche presentaba lesiones leves y tras ser atendido por los servicios del Samu ha rechazado ser trasladado a un centro sanitario.

El aviso se ha recibido a las 6.30 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones completas de bomberos con ocho efectivos, la Unidad de Atestados y varias patrullas de Policía Local así como un Samu. El acceso al tráfico de la rotonda ha estado cortado durante dos horas.

La Unidad de Atestados indica que todo apunta a que el turismo ha perdido el control al acceder a la rotonda impactando de manera brusca contra el camión que se encontraba aparcado y provocando el incendio que se ha  propagado también al camión generando una extensa columna de humo por las llamas. La Policía Local ha abierto al tráfico la rotonda sobre las 9 de la mañana.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?