Sociedad

Cuatro muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Salamanca

Dos varones de 17, 19 y 20 años y una menor de 17 han fallecido en el siniestro

Tres jóvenes han muerto y otros tres han resultado heridos de gravedad / J.M.García EFE

Salamanca

Uno de los jóvenes que había resultado herido de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Galisancho (Salamanca) ha muerto en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas, por lo que son ya cuatro los ocupantes del vehículo que han perdido la vida en el siniestro.

Se trata de un joven de 19 años que había sido evacuado en estado grave al Hospital Virgen Vega de la capital salmantina en ambulancia, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y del Ayuntamiento de Alba de Tormes, donde residían los jóvenes afectados.

Los hechos han ocurrido después de que el turismo en el que viajaban se saliera de la carretera DSA-130 a las afueras de Galisancho, en la provincia de Salamanca.  En el vehículo, de cinco plazas, viajaban seis jóvenes en el momento del accidente.

Según publica El Norte de Castilla los servicios sanitarios confirmaron en el lugar del siniestro la muerte de dos varones de 17 y 20 años y una menor de 17. Además, otros tres jóvenes, dos hombres de 19 y 25 años y una mujer de 29, han resultado heridos de gravedad en el accidente.

El accidente se ha producido sobre las siete y media de este domingo, momento en el que el 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de Urgencias del centro de salud de Alba de Tormes. En el mismo centro hospitalario permanecen ingresados los otros dos heridos en el siniestro, uno de ellos el conductor del turismo en el que viajaban seis jóvenes.

Teniente Juan Ramón, Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563774080_922369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00