Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hallado el cadáver de un hombre en el rio Manzanas

El varón, de 79 años, había salido a pescar el sábado

El cuerpo sin vida de un hombre de 79 años ha sido hallado este domingo a primera hora de la mañana en las aguas internacionales del rio Manzanas en el termino municipal de Nuez de Aliste, según informa el diario La Opinión.

Se trata de Agustín Domínguez Fernández, que el sábado por la mañana había salido a pescar, como era su costumbre. Viendo que pasaban las horas y no regresaba, los vecinos alarmados comenzaban la búsqueda, dando aviso a Guardia Civil y bomberos del parque comarcal de la Mancomunidad Tierras de Aliste que rastreaban durante la madrugada el entorno del rio Manzanas donde finalmente hacia las 8 de la mañana fue localizado el cadáver en una zona de muy difícil acceso.

Además ayer sábado en Rabanales fue hallado en su domicilio el cuerpo sin vida de una mujer de 67 años, según publica el diario digital Zamora 24 horas. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en la tarde del sábado por la Guardia Civil, avisada por los vecinos, alarmados porque llevaban días sin saber nada de ella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?