Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Un espectacular incendio calcina varios vehículos en Campanillas

Los bomberos de Málaga han tenido que sofocar las llamas ante las quejas de los vecinos por la tardanza ya que han tenido que acudir desde Teatinos cuando existe un parque en la zona que permanece cerrado

Málaga

Tres coches han resultado calcinado y un cuarto ha quedado muy afectado en un incendio declarado esta madrugada del domingo en la barriada malagueña de Maqueda.

Las escenas de nerviosismo eran notables entre los vecinos de esta zona de la capital al ver como el fuego se extendía sin control debido a un derrame de gasolina de uno de los vehículos afectados.

Un espectacular incendio calcina varios vehículos en Campanillas

La ligera pendiente ayudó a la rápida propagación de las llamas mientras los efectivos de los bomberos de Málaga llegaban desde el parque de Teatinos.

Además el fuego a punto estuvo de afectar también a unas viviendas cercanas lo que habría complicado bastante la situación ante la falta de personal en los bomberos muncipales. Los vecinos se quejaron airadamente del tiempo de respuesta que se habría reducido drásticamente a un minuto de estar activo el parque de bomberos del PTA de Campanillas, inaugurado en 2008 tras una inversión de 1,2 millones de euros pero sin dotación de personal.

El fuego finalmente ha sido extinguido sin que hubiese daños pesonales. Se investiga ahora las causas del suceso aunque todo apunta a que se pudo deber a un fallo eléctrico de uno de los vehículos implicados.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00