Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

San Pablo es el barrio con un mayor volumen de manchas en Albacete

Medicina y Los Llanos del Águila, las zonas de la ciudad con menos manchas según un estudio de Valoriza

Plaza del Pelibayo, en el barrio de San Pablo /

San Pablo es el barrio con un mayor volumen de manchas en la ciudad y Medicina y Los LLanos del Águila, los que menos, según un informe al que ha tenido acceso Radio Albacete.

Se trata del estudio que la contrata del servicio de limpieza, Valoriza, ha realizado para la puesta en marcha de una campaña de limpieza para eliminar o reducir estas manchas en la ciudad. Y han definido en cada barrio una superficie representativa del total de cada barrio en la que se han detectado el número de manchas superior a los 300 centímetros cuadrados; es decir, han tenido en cuenta la superficie de cada barrio y la superficie manchada.

La peor parte se la llevan, por este orden, Industria, Franciscanos, Feria, El Pilar y Carretas-Huerta de Marzo. Por contra los barrios menos manchados son Los llanos del Águila, Medicina, Sepulcro-Bolera, Cañicas y Canal María Cristina. El resto se encuentran en la media.

El estudio tiene como objetivo priorizar las actuaciones de la nueva campaña de limpieza intensiva en estos barrios, donde se han intesificado la limpieza, tal y como explicaba en rueda de prensa el concejal de sostenibilidad, Julián Ramón García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?