Economia y negocios

La gira LOS40 Summer Live pone a bailar a San Javier

Miles de oyentes disfrutaron de las actuaciones de Efecto Pasillo, Alfred García, Ana Mena y Bombai, entre otros, en un emplazamiento con vistas a dos mares

Pedro Sánchez Fotografía

Cartagena

Un año más, la mayor fiesta del verano en La Manga estuvo protagonizada por LOS40, cuya gira recaló en el municipio de San Javier donde el domingo 21 de julio desde las diez de la noche su espectacular escenario vio pasar a algunos de los artistas más esperados del momento. Un show de cuatro horas hizo disfrutar a miles de personas llegadas de toda la Región.

Fue el caso de Alfred García, una de las revelaciones musicales de la penúltima edición de OT, que desde sus melódicos inicios ha ido derivando en un sonido con influencias de Leiva y Sidecars, aunque con su propio sello, que está llamado al triunfo. Lejos, aunque sin renegar de ellos, quedan los tiempos de su presencia en Eurovisión junto a Amaia. En esta ocasión su personalísima voz fue arropada solo por su piano, llenando de calidez y emotividad la velada.

Pedro Sánchez Fotografía.

Otra de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de la malagueña (de Estepona, en plena Costa del Sol) Ana Mena. La jovencísima actriz, bailarina y cantante dio muestras de ser una de las más prometedoras artistas del momento. Simpatía, cercanía, versatilidad y ritmos muy bailables forman su cóctel para el éxito. Una espectacular puesta en escena, con frenéticos bailes en perfecta sincronía, propició algunos de los momentos más animados de la noche.

Pedro Sánchez Fotografía.

También pasaron por el escenario los canarios Efecto Pasillo con una actuación en directo repasando canciones que han sido himnos del verano, como “Pan y mantequilla”, “Cuando me siento bien” o su éxito actual, “No te enamores”. Su receta del éxito es optimismo y positividad, con acento de las Islas Afortunadas.

Pedro Sánchez Fotografía.

Otro de los momentos recordados de la noche fue la actuación de Bombai, que se reencontraron con su público tras unos meses de parón por el accidente de tráfico de su cantante. Felizmente recuperado, vuelve al éxito de la mano de LOS40.

Pedro Sánchez Fotografía.

Completaron la noche Pol Granch, Sinsinati y los murcianos Leico (atención a estos chicos).

Pedro Sánchez Fotografía.

En suma, una grandiosa fiesta presentada y animada por el DJ de LOS40 Óscar Martínez, que puso a bailar a miles de personas en la que, un año más, fue la mayor fiesta del verano en La Manga en la explanada junto al pabellón deportivo del Km. 12, gracias a la apuesta por la cultura y el ocio, para todos los públicos, que caracteriza al Ayuntamiento de San Javier. Un lugar en el paraíso con privilegiadas vistas a dos mares, el Mediterráneo y el Mar Menor.

Pedro Sánchez Fotografía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00