Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Instalaciones deportivas

El PP de Petrer denuncia el mal estado de las instalaciones deportivas municipales

El PP denuncia que siguen sin pagarse las subvenciones del 2018 a colectivos y asociaciones de Petrer

Pepa Villaplana y Javier García, ediles del PP / Cadena SER

Elda

Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de Petrer han puesto sobre la mesa las deficiencias de varias instalaciones deportivas municipales, algunas tan utilizadas como las piscinas de verano.

Javier García, edil del PP, afirma que los vestuarios de las piscinas de verano no disponen de agua caliente. El césped se encuentra en muy mal estado, quemado en muchas zonas y siendo inexistente en otras. Entre el seto del césped y el vallado del recinto hay una zona con piedras, matas y basura que puede suponer un peligro. Además, en el paso a la piscina no hay césped ni material alguno que recoja el agua y la suciedad, lo que favorece que los usuarios entren al agua con los pies manchados.

Otra de las irregularidades del polideportivo municipal denunciada por los populares es el vallado de las pistas de Tenis. Hace unos meses las tormentas derribaron parte de dicho vallado y a día de hoy todavía no se ha reparado. Provisionalmente se tapó con unas vallas y con rafia verde, pero esto supone un peligro tanto para los jugadores como para los viandantes de la acera externa. García exige que este vallado se repare de inmediato, ya que no ofrece ninguna seguridad.

De igual modo, se quejan de que el Campo de Fútbol por las mañanas, como las instalaciones de San Fernando están cerradas, alegando desde la concejalía de deportes que se debe a la “falta de personal”.

El Partido Popular pide una solución para que los petrerenses tengan que desplazarse a otras poblaciones para hacer deporte.

Por último, Pepa Villaplana denunciaba nuevamente que siguen sin pagarse las subvenciones del 2018 a colectivos y asociaciones de Petrer. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00