Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El cuerpo técnico del Valencia lo tiene claro con Rodrigo y Kangin

Marcelino y Uría, concentrados con el equipo en Crans Montana, se muestran muy contundentes sobre el futuro de Rodrigo y Kangin

Marcelino y Rubén Uría, en Crans Montana /

Marcelino y Rubén Uría lo tienen claro con Rodrigo y Kangin. Mientras el equipo prepara desde la localidad suiza de Crans Montana el segundo partido de la pretemporada (mañana martes 23 a las 18.45 horas frente al Sion), el cuerpo técnico del Valencia se muestra muy contundente sobre el futuro de dos de los jugadores más mediáticos del club.

Especialmente Marcelino, que tras el partido frente al Mónaco habló de la situación del hispano-brasileño: "Es un jugador que está aqui y que ahora mismo todos pensamos que va a seguir con nosotros". Pese a ello, no cierra la puerta a su salida, destacando que se busca -por encima de todo- el beneficio de las partes y la felicidad. Uría, por su parte, afirmaba esta mañana que "seguramente han llegado ofertas, pero tanto él como el club entienden que no satisfacen sus deseos".

Además, el técnico del Valencia habló del -ya mediático- futuro de Kangin: "Es un futbolista, al igual que Rodrigo, que está con nosotros. El club lo pone a disposición del entrenador y, por lo tanto, Kangin entra en esa abanico de elección. Es jugador de la primera plantilla del Valencia". Uría también ha hecho referencia al coreano, ensalzando su importancia de cara al futuro: "A veces, cuando quieres proteger a los jóvenes, externamente parece que los maltratas. Kangin es un futbolista que en un futuro puede ser muy importante". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?