Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los grifos se abren en Montilla cuando una nueva avería deja sin agua a Palma del Río

El suministro en Montilla se ha restablecido con la utilización de redes de abastecimiento secundarias

Obras de reparación del suministro de agua en Montilla (Córdoba) /

La normalidad va volviendo poco a poco al municipio cordobés de Montilla tras subsanar los efectos de la avería que dejó sin suministro de agua a la localidad el domingo a mediodía.

Estas inciddencias se producen además coincidiendo con el inicio de la vendimia y en plena alerta amarilla por altas temperaturas. En Montilla el suministro se ha restablecido ya gracias a la utilización de redes de abastecimiento secundarias, mientras paralalemante se trabaja para reparar la rotura en la tubería principal, de difícil acceso por encontrarse por debajo de instalaciones eléctricas y por su cercanía a las vías del tren.

Desde ayer el Ayuntamiento puso soluciones provicionales con la disposición de camiones cisterna de agua potable en la plaza principal del pueblo y el acceso a dos toma de agua no potable.

Ahora, también en la provincia de Córdoba, una nueva avería ha dejado sin suministro de agua potable a buena parte de Palma del Río, donde el consistorio está repartiendo desde ayer garrafas de líquido mientras trabaja a marchas forzadas para solucionar la situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?