Fútbol
CALENDARIO 2019/20

Máxima exigencia para el Compos en el arranque liguero

El equipo de Yago Iglesias visitará al Alondras, Bergantiños y Rápido de Bouzas, además de recibir al Somozas, Barco y Fabril en las primeras seis jornadas de competición

Calendario completo de la SD Compostela para la temporada 2019-2020. NOTA: El partido de la jornada 27 se disputará en el Vero Boquete de San Lázaro / SD Compostela

Santiago de Compostela

El camino a Segunda División B no será fácil para la SD Compostela. Los de Yago Iglesias tendrán un inicio de liga de máxima exigencia en su intento de volver a la categoría de bronce del fútbol español, con un primer mes y medio de competición con choques contra rivales directos.

Los santiagueses debutarán en el campo del Alondras el fin de semana del 25 de agosto, un equipo que, a priori, debería volver a estar compitiendo por entrar en el Playoff de ascenso, tal y como sucedió en las pasadas temporadas.

El estreno oficial del nuevo proyecto del Compos en el Vero Boquete de San Lázaro será una semana después, contra el Somozas, otro de los candidatos a recuperar la categoría. Pero el resto del mes de septiembre no dará tampoco tregua a los santiagueses.

No habrá jornadas de entretiempo en el primer mes del curso. Pasarán por Santiago el Barco (jornada 3) y el Deportivo Fabril (jornada 5), mientras que a los de Yago Iglesias les tocará visitar al Bergantiños, segundo en la pasada Liga (jornada 4) y al Rápido de Bouzas (jornada 6).

Más filiales en octubre, con el duelo frente al Polvorín en la jornada 7 y viaje a Ourense una semana después. Ocho jornadas de máxima tensión para ver qué nivel es capaz de ofrecer el renovado proyecto de Yago Iglesias.

La segunda vuelta comenzará el fin de semana del 19 de enero, con el duelo en San Lázaro contra el Alondras, fecha que marca el inicio de un nuegvo Tourmalet para los santiagueses. El Compos cerrará la Liga el 17 de mayo, a domicilio, contra el Arenteiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00