Sociedad
Detenciones

Detenidos los atracadores de Corrales

La Guardia Civil detiene en La Rioja, antes de dar otro golpe, a los 2 atracadores a los que se atribuye el asalto de la sucursal de Unicaja en Corrales del Vino en marzo

Momento de la detención de los atracadores en La Rioja. / Guardia Civil

Zamora

La Guardia Civil ha detenido a un par de veteranos atracadores, de 60 y 64 años de edad, autores de un atraco este año en la provincia de Zamora, en Corrales del Vino en el mes de marzo.

Los atracadores fueron detenidos cuando iban a perpetrar un nuevo atraco en una sucursal bancaria de la localidad de El Villar de Arnedo, en La Rioja. La Guardia Civil ya les seguía la pista, tras identificarlos por los atracos anteriores cometidos entre febrero y mayo en Navarra, Zamora y Valladolid.

En el caso de la provincia de Zamora, el atraco que se les atribuye fue perpetrado el 21 de marzo pasado en la sucursal de Unicaja en Corrales del Vino. En todos los casos, los detenidos usaban la violencia e intimidación en sus atracos, utilizando un mismo arma.

Uno de los atracadores ya había sido detenido en 2010, y entonces el modo de actuación era similar al que usaban en los atracos de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00