Política

El alcalde de Fontanar defiende su inocencia y la de sus compañeros

Víctor San Vidal considera " más que desproporcionadas" las medidas adoptadas el jueves con el registro y las detenciones

Víctor San Vidal, alcalde de Fontanar / Foto Nueva Onda Yunquera

Fontanar

 El alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, ha defendido su inocencia y la del resto de los investigados y ha calificado de desproporcionadas las medidas adoptadas el pasado jueves con el registro de las dependencias municipales y la detención de 5 personas.

San Vidal leía en la tarde del lunes un comunicado a la entrada del Ayuntamiento y apoyado por un centenar de vecinos. Dice que tiene la conciencia muy tranquila, que son inocentes y que no hay fundamento para todo lo ocurrido.

Víctor San Vidal apoyado por vecinos/Foto Nueva Onda Yunquera

Considera que todo obedece a una persecución política y califica como desproporcionadas las medidas que se adoptaron el jueves con el registro de las dependencias municipales y la detención de cinco personas.

San Vidal no ha querido responder a las preguntas de los periodistas, se limitó a leer el comunicado, por encontrarse el caso bajo secreto de sumario. Ha pedido que se respete la presunción de inocencia y pone su cargo a disposición de los concejales para que debatan su continuidad como alcalde.

Aquí puedes escuchar el comunicado completo

Víctor San Vidal, alcalde de Fontanar, defiende su inocencia

05:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563864559_373641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recordamos que su grupo municipal sacó 7 de los 11 concejales del Ayuntamiento de Fontanar.

Más información

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00