Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Detenido un hombre por agredir a su pareja en Paracuellos de Jarama, gracias a la colaboración ciudadana

El detenido tenía numerosas armas en su domicilio en el que la policía municipal encontró a su pareja con heridas

Policía Municipal / SER Madrid Norte

Paracuellos de Jarama

La Policía Local de Paracuellos de Jarama atendiendo a las llamadas de varios vecinos acudió a un domicilio donde encontró a una mujer que manifestó haber sido agredida por su pareja. La denunciante afirmó haber recibido amenazas de muerte y señaló que su presunto agresor tenía armas en casa.

Los agentes locales localizaron un machete de grandes dimensiones, una navaja, un espray defensa, la caja de una pistola, munición de fogueo y una estrella ninja. Todo el material encontrado en el registro de la vivienda fue entregado a la Guardia Civil que detuvo al hombre por un presunto delito de violencia contra la mujer.

Óscar Santos, concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado la colaboración de los vecinos para frenar un caso de violencia de género

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1563885577_706218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la Concejalía de Seguridad recuerdan la importancia de denunciar cualquier tipo de maltrato, físico o psicológico, amenazas, abusos, acosos, insultos, lesiones, coacciones o vejaciones. También piden a todas las personas del entorno de las víctimas, que conozcan la existencia del maltrato, que rompan su silencio y denuncien a los agresores.

El teléfono de información y asesoría jurídica gratuita para víctimas por violencia de género es el 016, funciona 24 horas y no aparece en los registros de llamadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00