Música
Festival Actúa

Actúa se estrena en Cáceres

La gran fiesta de la música, la cultura y el ocio llega por primera vez a la ciudad de Cáceres. Una cita con el talento local que permite dar visibilidad a los artistas.

Cáceres

Desde hace más de 30 años se celebra en las principales capitales europeas. Actúa es un festival que promueve la música, la cultura y el arte local, ofreciendo a los artistas un escenario para darse a conocer en su ciudad. Ofrece al público un espectáculo único, con gran variedad de actuaciones y de manera gratuita. Son dos días de actuaciones en vivo, en horario de día y de noche. Varios escenarios simultáneos con distintas propuestas artísticas y zonas de entretenimiento.

Dos días cargados de arte, con distintas zonas en las que tendrán cabida gastronomía, música, teatro, danza, magia, actividades infantiles y mucho más.

Los días 11 y 12 de octubre en la Plaza Mayor de Cáceres, tienes una cita con la música, la cultura y el ocio.

Actúa Cáceres 2019. El festival de la música, el humor, el teatro... por primera vez en la Plaza Mayor de Cáceres. / Cadena SER

Si tienes mucho arte dentro y quieres mostrárselo al público, tienes de plazo hasta el 8 de septiembre para inscribirte aquí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00