Sociedad

Moisés Santana presidente de la Mancomunidad

La vicepresidenta de la entidad será la concejala de Medina del Campo, Paloma Domínguez

El nuevo presidente de la Mancomunida junto al secretario y vicepresidenta de la mismad / Cadena SER

Medina del Campo

Moisés Santana Alonso, Alcalde de Castrejón de Trabancos es el nuevo Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina. Ya se ha realizado el Pleno de constitución de la Legislatura 2019-2023 de dicha Mancomunidad, en el cuál se ha elegido a Moisés por mayoría absoluta y también se ha elegido por mayoría absoluta como Vicepresidenta a Paloma Domínguez Alonso.

Como miembros de la Junta Directiva se incluyen Blanca Martin González, Alcaldesa de Nava del Rey, Leandro García Sandonís, Concejal de Siete Iglesias de Trabancos, Olga Mohíno Andrés, Concejala de Medina del Campo, José Luis Navas Nieto, Alcalde de El Carpio, José María Esteban Coll, Concejal de Velascálvaro y David Marcos Pereira, Alcalde de Pozaldez.

Santana tiene claro que los objetivos de esta legislatura pasan  por mantener los servicios y atenciones que se han venido prestando a lo largo de estos años y también se sumarán nuevos proyectos que se irán dando a conocer poco a poco. Además ha agradecido a Alfonso Hernández la labor que ha desarrollado durante los últimos doce años al frente de la Mancomunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00