Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rivera no descarta que Roca Rey pueda reaparecer en la Goyesca de Ronda

Según ha declarado el empresario taurino a Radio Coca SER Ronda, el apoderado del matador le ha pedido que espere unas semanas antes de buscar un sustituto

Según Francisco Rivera, la ilusión del torero peruano es reaparecer en la corrida rondeña /

Francisco Rivera Ordóñez no descarta que Roca Rey pueda reaparecer de su lesión en las cervicales en la corrida Goyesca de Ronda, que se desarrollará el 31 de agosto. La lesión que el torero peruano sufre en las cervicales lo va a mantener alejado de los ruedos durante todo el próximo mes para afrontar la recuperación de manera eficiente y retomar la actividad en septiembre.

Sin embargo, al tratarse del último día de agosto y dadas las ganas que Roca Rey tiene de torear en Ronda hacen que el apoderado del torero peruano, Ramón Valencia, le haya pedido al empresario taurino de la plaza de toros rondeña hace tan sólo unos días que espere unas semanas antes de buscarle sustituto para la emblemática cita taurina. Según ha declarado Francisco Rivera a Radio Coca SER Ronda, Valencia le ha transmitido que "su ilusión (de Roca Rey) es reaparecer en la Goyesca". El empresario, por su parte, ha confirmado que de momento no se plantea otra alternativa pues asegura, basándose en su propia experiencia, que cuando un torero desea estar en un evento, las lesiones se recuperan con mayor velocidad y fuerza, calificando como "milagros" algunos casos. Ha insitido en que "merece la pena" aceptar la petición del apoderado y esperar un par de semanas antes de tomar una decisión.

De momento, el joven matador de toros se recupera de su lesión en una clínica privada de Nueva York.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?