Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La recaudación de los conciertos de las fiestas de Tarancón irá destinada a 5 asociaciones del municipio

Las entradas de los conciertos de Beret, Camela, y de Cómplices, Danza Invisible y La Frontera tendrán un precio simbólico de 5 euros

El alcalde de Tarancón, Jose Manuel López Carrizo, ha anunciado este viernes que algunos de los conciertos de las próximas fiestas patronales tendrán una entrada de 5 euros destinados a fines sociales de diferentes asociaciones sociosanitarias del municipio.

El dinero recaudado irá íntegramente a Afamit (Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual de Tarancón), Afad (Asociación de familiares de enfermos de alzheimer), Ademtac (Asociación de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades Neurológicas y Reumáticas de Tarancón y Comarca), Cruz Roja y Nueva Luz (Asociacion Pro-Salud Mental). Según estima el alcalde las recaudación rondará los 40.000-45.000 euros.

Actuaciones musicales 

El día 7 de septiembre, tendrá lugar un concierto de música de los 80 con la actuación de Cómplices, Danza Invisible y La Frontera. El día 8 actuará Beret, cantante de gran relevancia en el panorama nacional por su estilo que ensalza géneros como el reggae, el rap, incluso el pop o el flamenco. El día 9 llegará "El mejor espectáculo del mundo", será el único día que se dejen sillas en el Centro Escénico . Tal y como ha informado el alcalde este "es un musical de variedades que ya el año pasado fue todo un éxito". El recinto de las carpas acogerá el día 10 de septiembre la "Orquesta Esmeralda", "una de las mejores orquestas que hay en España, y que hasta ahora no se había podido traer por el alto coste que tiene, pero debido a las negociaciones de la concejala de festejos, Conchi Zarco se ha podido llegar a un acuerdo", ha apuntado López Carrizo. El día 12 actuará Camela, uno de los conciertos más esperados y que está arrasando en los últimos meses en cada una de sus actuaciones. Los conciertos acabarán el día 13 con Raya Real, grupo de flamenco, rumba y sevillanas.

 Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles en el auditorio, piscina municipal,  así como en cada una de la sede de las asociaciones. Además, en cada concierto la taquilla estará abierta dos horas antes para la venta de las mismas.

Ayuntamiento de Tarancón

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?