Sociedad

Agresión homófoba de los porteros de una discoteca de San Javier

Un joven denuncia que la seguridad del local expulsó a su pareja cogiéndolo del cuello al grito de "puto maricón de mierda"

Murcia

La denuncia la hemos conocido a través de twitter. Un joven denunció que en la madrugada del domingo su pareja sufrió una agresión homófoba por parte del personal de seguridad de una discoteca de San Javier. La pareja estaba celebrando un cumpleaños en el local, en la zona VIP, cuando, tras una discusión entre los participantes, intervino la seguridad del local y los expulsó violentamente. El joven, Sergio se llama, relata cómo cogieron a su novio del cuello hasta una de las puertas traseras, donde lo arrojaron a la calle al grito de "puto maricón de mierda".

El incidente quedó recogido por la intervención del personal de emergencias, pasadas las 4:30 de la madrugada, que trasladó al agredido al hospital Los Arcos del Mar Menor para recibir atención médica. Quedó ingresado durante unas horas, hasta que se recuperó de la conmoción.

Al salir del hospital, acudieron a una comisaria a interponer la correspondiente denuncia, no contra la discoteca -nos dice- sino contra el personal de seguridad que le agredió.

El tuit publicado se acompaña de una fotografía en la que se aprecian moratones en el torso del presunto agredido, aparentemente provocados por el personal de seguridad de la discoteca. Andrés, nos cuenta Sergio, se va recuperando de la agresión, aunque se encuentra condolido, y con el ánimo bajo, pues es la primera vez que sufre una situación de este tipo.

Esta redacción se ha intentado poner en contacto con la discoteca para conocer su versión de los hechos, algo que no ha sido posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00