Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la comparecencia de los ministros Salvador Illa y Nadia Calviño
Ahogamientos

Rescatado sin vida el cuerpo del joven que saltó desde el embalse de Entrepeñas

Los GEAS han localizado el cuerpo a 47 metros de profundidad

Presa de Entrepeñas al fondo

Presa de Entrepeñas al fondo / Foto SER GUADALAJARA

Submarinistas del Grupo Especial de Activades Subacuáticas de Cuenca, Valdemoro y Valladolid han conseguido localizar el cuerpo sin vida del joven de 26 años, de nacionalidad rumana, que se lanzó el domingo por la tarde al pantano desde lo alto de la presa de Entrepeñas cuando se encontraba con unos amigos.

Equipo rescate acuático Consorcio Bomberos GU

Hacia las 11 de la mañana era localizado a una profundidad de 47 metros y una hora después sacaban el cuerpo a la superficie. Ahora se realizará la autopsia y se esclarecerán las circunstancias del suceso.

El pantano de Entrepeñas se ha cobrado varias vidas a lo largo de su historia, pero siempre de personas que se bañaban entrando por la orilla. También hubo un caso de varios jóvenes que iban en una barca de plástico y se hundieron, pero dice el alcalde de Sacedón Francisco Pérez Torrecilla que nunca había visto a nadie saltar desde la presa.

Comenta el alcalde que alguno de sus amigos grabó el salto. Las imágenes han sido visionadas por los rescatadores para ayudar en la localización del cuerpo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?