Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La retirada de los helados Mochi del Mercadona moviliza a los clientes

Estos helados fueron retirados de las tiendas tras el verano de 2018 y los consumidores piden a la cadena de supermercados que vuelvan

Mochis de helado de Mango y Coco /

En verano de 2018 Mercadona lanzó un nuevo helado en todos sus supermercados, los Mochis de Mango y Coco pero al llegar septiembre la red de supermercados retiró el producto en aras de mejorarlo.

En su momento muchos de sus clientes ya lamentaros esta decisión y así lo hicieron saber en redes sociales e incluso se publicó una petición en Change.org para que volvieran estos helados tan codiciados.

Mercadona, que suele contestar a sus clientes en Twitter, ya avisó que la vuelta del producto a los pasillos de congelados no tenía una fecha determinada. 

Ahora, en verano de 2019 los fans de los Mochis de Mango y Coco de Mercadona han vuelto a movilizarse y a pedir (y exigir) a la cadena de supermercados que vuelva a reponerlos.

Desde Mercadona confirman a la Cadena SER que siguen trabajando en mejorar el producto y que cuando esté listo volverá a ponerse a la venta, sin tener aún una fecha en el horizonte.

¿Qué es un Mochi?

El Mochi es un tipo de pastel de origen japonés con una textura blanda y chiclosa.

¿Cómo es el helado de Mochi de Mango y Coco de Mercadona?

Siguiendo la base del Mochi tradicional japonés de masa blanda de arroz y espolvoreado de maíz pero con corazón de helado de mango o coco.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?