Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Fundación del Burgos C.F. presenta sus próximas actividades

Julián Alonso será el nuevo presidente de una institución que pretende colaborar con los colectivos más necesitados

El Burgos C.F. ha presentada a la nueva junta directiva de la Fundación del club blanquinegro que ha elegido a Julián Alonso como presidente y Candela Blanco como vicepresidenta.

Los nuevos dirigentes de la Fundación han presentado un proyecto ambicioso basado en la solidaridad con los colectivos más necesitados de nuetra ciudad.

Julián Alonso ha explicado que ya tienen en marcha varios proyectos como el destino que se va a dar a la taquilla de presentación del equipo blanquinegro ante el Real Madrid Castilla que tendrá lugar en El Plantío el día 18 de agosto. El importe íntegro de la cantidad recaudada irá a parar a la asociación de investigación oncológica del Hospital Universitario de Burgos.

Además, pretenden involucrar a la plantilla y cuadro técnico en los diferentes proyectos que realizarán. Se quiere dar visibilidad a diferentes asociaciones, siendo Aspanias la primera elegida para iniciar un convenio de colaboraciones.

La creación de un voluntariado de colaboradores, la creación de becas para el fútbol base y la incorporación de personas con discapacidad al organigrama del club son otros de los objetivos que se han planteado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?