Deportes
Fútbol

González inicia los trámites para recuperar el CCF

El bufete de abogados de Azaveco confirma que no se ha recibido el pago por parte de Jesús León

Cadena SER

Córdoba

La empresa de Carlos González, a través de su bufete de abogados, ha emitido esta tarde un comunicado en el que confirman "no haber recibido el pago correspondiente a la deuda pendiente" por la empresa de Jesús León, Conglomerados Córdoba S.A., por lo que "se inician los trámites para la recuperación del club". Es una situación que ya anticipó el propio González a Radio Córdoba - Cadena SER en una entrevista en la que aseguraba que "ya se sentía propietario del Club".

A continuación el comunicado completo:

AZAVECO, S.L. quiere comunicar que en día de hoy y como consecuencia del impago del precio pendiente por parte de AGLOMERADOS CORDOBA, S.L. el pasado 31 de julio, ha iniciado las acciones legales correspondientes para proceder a la recuperación inmediata del control del CORDOBA CLUB DE FUTBOL, S.A.D.

Sin entrar en mayores detalles sobre las acciones legales llevadas a cabo y las que seguirán, AZAVECO, S.L. espera que se proceda a la transmisión formal del control de manera pacífica y con el menor perjuicio posible para el Club, sus trabajadores, sus aficionados y la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00