Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Mel Gibson

Mel Gibson en A Fonsagrada

Estuvo con su mujer y un hijo, comiendo en el Cantábrico pulpo y carne entre otras cosas

20minutos.e

Lugo

Una “visita sorpresa”, así describe la presencia del actor australiano, Mel Gibson, en A Fonsagrada el dueño del restaurante donde paró a comer, junto a su mujer y el hijo pequeño de la pareja.

José Lombardía, propietario del restaurante Cantábrico, también se quedó de una pieza cuando descubrieron que en su local se encontraba el protagonista, de películas como Braveheart o Mad Max, entre otros éxitos acumulados por el actor de 63 años.

Lombardía acredita que llegó, ayer, a la “hora de comer”, al tiempo que desvela que creía que venía acompañado del productor Julio Fernández, que es de A Fonsagrada y que se encontraba en ese momento en el local.

Constata que Gibson intentó “pasar desapercibido”, vestía “un pantalón corto y sandalias de verano”, siendo el trato con los trabajadores del restaurante y con los que allí se encontraban “muy correcto”, dejándose incluso fotografiar al final de la comida.

Y para comer, Lombardía que se comunicaba con el actor por señas dado que hablaba en inglés y pese a ello “nos entendíamos perfectamente” desliza, ha concretado que se decantaron él y sus acompañantes por “una ensalada mixta, pulpo y chuletitas”.

José Lombardía, propietario del restaurante CANTÁBRICO en A Fonsagrade donde comió Mel Gibson

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565000677_636894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los aspectos que más llamo la atención del australiano era la comida que ofrece este restaurante de A Fonsagrada, como “el caldo o la carne” de ternera de la que presume el dueño.

Finalmente, Lombardía asegura que se tanto Gibson como su pareja y el niño venían de paso, “debían de venir de Asturias” ha destacado Lombardía que aún no da crédito a la presencia de la estrella internacional, cuyo comportamiento precisamente “no fue de estrella”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00