Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Incendio en la carretera JV-2930 de Lopera

Una extensa área de pasto ha ardido en un incendio que se ha dado por extinguido a las 17.15 horas por parte de Protección Civil de Lopera

A las 15.20 horas de la tarde del lunes, Protección Civil de Lopera acudían a la extinción de un conato de incendio que se había producido en la linde de la carretera JV-2930. Hasta el lugar se desplazaron tres voluntarios de la agrupación loperana con un vehículo VIR y un furgón de extinción de incendios. Seguidamente acudían 2 patrullas de Guardia Civil. Además, ha sido necesario el uso del tractor del Ayuntamiento con una cuba de 3 mil litros de agua.

El área quemada ocupa una extensión considerable, si bien solo ha ardido el pasto de la linde, sin destacar más daños importantes. El fuego se dio por extinguido a las 17.15 h.

El aviso se produjo por parte de un vecino que pasaba por el lugar que, al ver el humo, llamó a la alcaldesa, Isabel Uceda; esta a su vez se lo comunicaba a Protección Civil de Lopera, que rápidamente activó el protocolo para estos casos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?