Sociedad

Recomendaciones más allá de Sonorama Ribera

¿Qué podemos ofrecer los arandinos para ser los mejores anfitriones durante los días del festival?

Recomendaciones más alla de Sonorama Ribera

Recomendaciones más alla de Sonorama Ribera

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565112648_667715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Más allá de la música, más allá de todas las actividades paralelas que se realizan, Sonorama Ribera tiene una marca especial, una esencia que le diferencia de cualquier otro festival, una magia que convierte a Aranda de Duero durante unos días en un escenario para disfrutar de una experiencia única.

Hasta el municipio se acercan personas de toda la península atraídas no solo por el cartel, también por las experiencias y actividades paralelas que surgen alrededor del festival. Como buenos anfitriones, los arandinos podemos ayudar a cualquier visitante a optimizar su paso por el evento y conocer mucho más acerca de nuestra localidad y su inconfundible carácter afable.

Nos hemos puesto, antes de tiempo, en el lugar de aquellos arandinos que en los próximos días recibirán en sus casa amigos o conocidos que visitarán nuestra ciudad buscando lo mejor que tiene Sonorama. Lo hemos hecho bajando a la calle para descubrir qué es lo que nuestra localidad puede ofrecer más allá de la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00