Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Álex Suárez, nuevo fichaje del Iberostar

El conjunto aurinegro iniciará la Liga Endesa en el Santiago Martin frente al Retabet Bilbao Basket

El nuevo fichaje canarista. /

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del alapívot Álex Suárez. El jugador balear se incorporará al conjunto insular desde principio de la pretemporada con un contrato eventual, con posibilidad de ir ampliándolo hasta final de curso.

Suárez, un alapívot de 2,05 y 25 años, jugó el año pasado en el Benfica, equipo con el que se proclamó subcampeón de la liga portuguesa y donde promedió 10,1 puntos (con un 47% en triples) y 3,8 rebotes en los 22 minutos de media de los que dispuso. Natural de Mahón, Álex se incorporó muy joven a las categorías interiores del Joventut de Badalona.

Fue precisamente con la Penya con quien debutó en la ACB para luego defender los colores de Bilbao Basket (2015-16), Real Madrid (2016-17) y Zaragoza (2017-18), en una trayectoria que contempla 128 partidos en Liga Endesa.

El Bilbao, primer rival

El cuadro de Txus Vidorreta ya conoce su hoja de ruta para la nueva temporada. Iniciará el curso 2019/20 en casa contra el Retabet Bilbao Basket y su primer desplazamiento será a Málaga para medirse al Unicaja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?