Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las Fiestas de Elche en una app

La concejalía ha lanzado una aplicación móvil para consultar la programación de las Fiestas

La programación de Fiestas se adapta a las nuevas tecnologías. La concejalía ha lanzado una aplicación móvil a través de la que se pueden consultar todos los actos que se desarrollarán durante los próximos días. La responsable del área, Mariola Galiana, ha explicado que se trata de una experiencia piloto que se espera poder mejorar en los próximos años.

Por el momento, se puede consultar en español, pero la intención es que, de cara a las próximas fiestas, esté disponible en otros idiomas como el inglés y el valenciano. Aun así, la concejala ha indicado que lo que se ha buscado es que sea una herramienta "intuitiva y sencilla".

En la aplicación, además de encontrar todo el programa de actos detallados con horarios e itinerarios, los usuarios también podrán consultar un apartado con la historia de la ciudad, así como información con teléfonos de interés. Además, se ha habilitado una pestaña de "Avisos" en la que se comunicará cualquier modificación que se pueda producir en los actos.

"Viva las Fiestas de Elche", que es como se ha nombrado a la aplicación, ya está disponible para descargar de forma gratuita en los sistemas iOS y Android.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?